¿Tiene futuro su relación?

No te ciegues a las claras señales

Cuando estamos enamorados tendemos a cegarnos cuando una relación es estable o no; sana o no y sobretodo, si tiene futuro o para nada. Como sabemos qué se siente ese sentimiento de la duda y de si haces lo correcto al estar con esa persona, te presentamos algunas señales que pueden comprobar si son el uno para el otro:

Te recomendamos

1. Su tiempo de luto antes de que se conocieran

Te puedes dar cuenta de qué tanto compromiso tiene con una persona si ya tiene cierto tiempo de estar soltero/a después de una relación, en cambio si lleva muy poquito... y luego luego buscó otro querer, ¿realmente tiene compromiso en sus relaciones?

2. Los problemas los enfrentan juntos

Tu pareja te cuenta sus problemas para pedirte ayuda o consuelo y tú haces lo mismo, sabiendo que siempre tiene el tiempo para escuchar lo que te preocupa.

3. Pone límites

¿Se acaban de conocer y ya te dice "te quiero" o te ha pedido que seas su pareja formalmente? No sé tú, pero eso no me suena como a una relación que pueda durar...

4. Conoces a su raza

Te presenta a sus carnales... ¡a su "raza"!; a aquellos a los que conoce desde hace años y que saben qué es lo mejor para él/ella. No tiene miedo de presentarte y de presumir la suerte que tiene.

Además, que conozcas a sus familiares tampoco le causa mucho conflicto: está abierto/a a esa posibilidad.

5. No se desaparece

Aunque tiene miles de cosas por hacer, siempre está al pendiente de mandarte un mensajito o una llamada rápida para que te acuerdes de él/ella. Intenta armar planes durante la semana para que se vean pronto.

6. Te da tu lugar

Existe respeto ya sea cuando están solos o acompañados por otros amigos.

7. Planes en equipo

Cuando piensas en el futuro (sea lejano o cercano) ambos ya tienen ciertos planes por hacer juntos, ya sea ir al cine en febrero del 2017 para ver la película que tienen ambos muy esperada, o algo tan a la vuelta de la esquina como lo es la fiesta de navidad que organiza todos los años un tio de él/ella. Ya estás considerada/o como el plus one.

8. Cada quien tiene su propio espacio

Aunque están muy al pendientes el uno del otro, cada quien respeta el espacio del otro y no hay problema con ello. Es más, para ustedes eso ayuda a que la relación esté fortalecida en confianza, entendimiento y madurez.