Ben Stiller comparte la historia su lucha contra el cáncer
En 2014 fue diagnosticado con cáncer de próstata
Después de dos años de luchar con esta terrible enfermedad, Ben Stiller revela y comparte lo difícil que fue enfrentar el cáncer de próstata que le diagnosticaron.
La forma eficaz de prevenir el cáncer de próstata
Conocido por ser uno de los grandes en la comedia hollywoodense, el actor de Zoolander escribió al público su testimonio:
"Así que sí, es cáncer [...] Mi urólogo, de un segundo a otro, pasó de hablarme de lo difícil que iba a ser recoger a su hija de la escuela esa mañana a darme el diagnóstico de cáncer. Dos semanas antes, ni siquiera tenía un urólogo", inició compartiendo.
Su hijo murió de cáncer y él le hizo un videojuego
Stiller fue diagnosticado con cáncer de próstata el viernes 13 de junio de 2014. El 17 de septiembre de ese año ya estaba sanado. "Esos tres meses fueron una montaña rusa de la que unos 180 mil hombres al año en Estados Unidos pueden identificarse", continuó.
Falleció el profesor con cáncer que recibió serenata de sus alumnos
La recuperación de Ben Stiller fue casi inmediata por su temprano diagnóstico gracias al análisis del antígeno prostático específico (PSA) y justamente por esa razón decidió hablar de la enfermedad.
"No tenía historial de cáncer de próstata en mi familia, no soy parte de un grupo de riesgo y tampoco tengo ancestros africanos o escandinavios. No tenía síntomas [...] Lo que tuve fue un estricto doctor que me dijo que estaba en el rango de edad para hacerme el estudio. Si hubiera esperado a los 50 años como la Sociedad Americana del Cáncer lo recomienda, no habría sabido que tenía un tumor creciendo en mí.
Actualmente Ben Stiller tiene 50 años y durante el año del diagnóstico y tratamientos, él se preparaba para filmar la segunda parte del éxito comercial Zoolander.
Te recomendamos