Se hizo famosa de la noche a la mañana pero esconde un inquietante secreto

La instagramer de la que todos están preocupados

Todo inició con una campaña: "El 1 de agosto @louise.delage apareció en Instagram. Dos meses después, sus fotos y videos tenían más de 50 mil likes... pero ¿ellos se percatan de lo que en realidad les gusta?", así inicia el video que nos invita a ver más allá de sus viajes, vacaciones y paisajes.

Las pompis más famosas de Instagram

"Es difícil ignorar la adicción de alguien tan cercano", termina el video de una fundación. Louise sufre de alcoholismo, todas sus fotos lo indican. Una copa de vino, una botella de cerveza, algún coctel. Casi todas sus fotos siguen ese patrón y ahora llamó la atención de todo el mundo.

¿Qué hizo Louise ante las acusaciones? Únicamente compartió el video y lo tituló "Like my addiction (Dale me gusta a mi adicción)", justo como titulan la campaña.

Marina Joyce, la youtuber que aseguran está secuestrada

Pero ¿no Louise está siendo atacada sin sentido? Sí, las fotos podrían demostrar que ella gusta de las bebidas alcohólicas pero ¿qué tan real es que ella no pueda controlarlo? Simplemente no lo sabemos.

Sin embargo, como un comentario que encontramos entre esa publicación, nosotros lo hacemos nuestros: "Todo lo que veo son copas o botellas tocando sus labios pero ella no está tomando. No importa qué, es una gran campaña... algunas personas necesitan despertar y dejar de destruir sus vidas y la de sus familiares. El alcohol puede dañar mucho".