5 Celebridades que han sufrido ataques por sus fans

Les han sacado sustos enormes

Sabemos que por obvias razones las estrellas no siempre son deseadas o amadas, estas también pueden ser muy odiadas por millones de personas, y debido a ello deben vivir rodeadas de guardaespaldas a cada instante. Sin embargo, se ha sabido que en más de una ocasión, los seguidores o haters de las celebridades han luchado por estar cerca de sus ídolos simplemente por el hecho de quererlos tocar o hasta lastimar.

Qué miedo, ¿no?

Estas son algunas de las estrellas a las que les han sacado tremendos sustos:

Trabajos de los famosos antes de triunfar: Qué hacían algunas celebridades antes de la fama

Miley Cyrus - Junio de 2011

Miley visitó Melbourne, Australia donde presentó su show Gypsy Heart, y justo al final del concierto una fan subió al escenario y corrió hasta ella tomándola por sorpresa. La fan fue detenida por un guardia y Miley estaba visiblemente impactada.

Justin Bieber - 2013

Esto fue en Rio de Janeiro cuando el cantante estaba finalizando su Believe Tour, y un fan se subió al escenario y abrazó a Justin por el cuello mientras saludaba al público, en segundos la seguridad del cantante cayó sobre él y lo sacaron del escenario.

Selena Gomez - 2015

La cantante se encontraba en el Paris Fashion Week, cuando un grupo de paparazzis y fans la hicieron vivir un momento aterrador.

Ally Brooke - 2016

La integrante de Fifth Harmony vivió mucho pánico en su reciente visita a México, pues sufrió tremendo susto en el aeropuerto de Monterrey cuando una fan saltó sobre ella y la tomó del brazo en medio de un intento desesperado y bastante agresivo de obtener una selfie.

Gigi Hadid y Kim Kardashian - 2016

La sexy supermodelo fue atacada por el bromista ucraniano Vitalii Sediku pues la cargó en brazos en plena calle de Milán, afortunadamente Gigi supo defenderse e incluso golpeó a Sediku en repetidas ocasione con su codo.

Además, una semana después Sediku atacó a Kim Kardashian intentando besarle el trasero.

Debe ser horrible vivir situaciones así.

Te recomendamos