Joven rescata su celular del retrete y queda atrapado

¿Ustedes sacarían su celular de ahí?

Los celulares son una parte vital de nuestra vida muchas veces tenemos datos y fotos muy importantes ahí que nos llevarían a hacer cosas muy locas con tal de no perderlos.

Te recomendamos

Monjas dejan el hábito para casarse

Cato Larsen Bemsten, un joven noruego de 20 años, hizo una locura y terminó atrapado en un retrete. El joven decidió meter el brazo al inodoro de un baño público para intentar recuperar un teléfono móvil que se le había caído dentro a un amigo.

Tienes que comer esto para tener buen humor

Los jóvenes tuvieron que llamar a los bomberos de su localidad, Drammen, una pequeña ciudad a las afueras de Oslo, que llevaron a cabo el rescate.

La carretera más peligrosa del mundo

Bernsten pasó una hora atrapado y ha confesado que no podía contener las náuseas y los vómitos y Bernsten aseguró que estaba "entrando en pánico" y que había animales que se arrastraban por su cuerpo.

Tuvieron que hablar a los bomberos y una vez llegaron los bomberos el rescate fue sencillo, mandaron a cuatro hombres con una motosierra y cortaron una parte del inodoro, que es de plástico para poder liberarlo.

Los jóvenes comentaron que primero intentaron conseguir el teléfono con un palo, pero no funcionó y pues no le quedó de otra más que meter el brazo, pero jamás pensó que terminaría así.