Crean un Mini hornito para cocinar pizzas pequeñas
Por si estas a dieta
En los últimos años, en Japón, se han puesto de moda los juguetes en miniatura con funciones reales, muchos vienen en kits que traen herramientas a escala de las reales para poder cocinar hamburguesas miniaturas y muchos otros alimentos. Se han vuelto tan famosos, que han hecho hasta rollos de sushi que hasta una hormiga se podría comer.
Estos exploradores desaparecieron
El último juguete de moda que ha sido un gran éxito es un horno de pizza a escala, usando utensilios como mini ladrillos.
Para empezar, tuvo que poner los ladrillos en una mezcla para que resistieran el calor, después puso una loza resistente al calor para cocinar pizzas y dice que de lo más difícil fue armar el techo en forma de cúpula. La puerta del horno fue confeccionada con una lata de comida para gatos, Uno de los últimos elementos era la pala de mango largo, un instrumento tradicional italiano para meter y sacar las pizzas fuera de la piedra de hornear. Esta pequeña pala fue hecha a mano con piezas de madera. Y, por supuesto, ningún horno de pizza en miniatura estaría completo sin una pila de leña cortada lista para cocinar.
Artista crea un escusado de oro
Para hacer la pizza usó pequeñas piezas de jamón picado, pimiento y queso, las pequeñas bases de pizza, hechas de rondas circulares cortadas a partir de una hoja de masa pre-preparada, fueron ligeramente cubiertas con salsa de pizza.
El horno miniatura funcionó exactamente como debía ser, con el queso burbujeando en la superficie de la pizza mientras se está cocinando. Lo malo fue que al momento de limpiar el horno se había agrietado con el calor.