Jennifer López y Marc Anthony otra vez juntos

Están de regreso

Jennifer López y Marc Anthony se llevan tan bien que decidieron volver a hacer lo que más les gusta, con esto la pareja de cantantes que estuvo casada hasta el 2014 ha demostrado que no solo se llevan bien por sus hijos, los gemelos Max y Emme y además por la música.

Te recomendamos

Jennifer Lopez odia el 'sexting' 

Marc Anthony y Alejandro Sanz unen talentos 

Así es, se dio a conocer que Jennifer se prepara para lanzar en noviembre su nuevo disco totalmente en español, el cual fue realizado bajo los sellos discográficos Sony Music Latin y Magnus Media, perteneciente a Anthony, que además aparece como productor ejecutivo del material y "prestará servicios de consultoría a López en las áreas de marketing, desarrollo de contenidos, y recorrer específicamente para el mercado hispano", según comentaron.

"Estoy muy emocionada y con muchas ganas de este nuevo viaje musical para celebrar mis raíces latinas con Marc Anthony y la familia Sony/Magnus", escribió Jennifer en un comunicado.

Hace un mes, Jennifer apareció por sorpresa en el concierto que su ex esposo ofrecía en el Radio City Music Hall de Nueva York para interpretar junto a él su famoso dueto No Me Ames frente a unos entusiasmados Max y Emme, que debido a su corta edad no recordaban haber visto antes a sus progenitores uniendo fuerzas artísticamente.

"No creo que se acuerden de la última vez que cantamos juntos, eran demasiado pequeños... Fue maravilloso, estaban entre el público y podían escuchar a todo el mundo gritando... Fue muy conmovedor y genial", aseguró la diva del Bronx en una entrevista.

¿Será que solo están juntos de nuevo por la música? No olvidemos que donde hubo fuego, cenizas quedan.