Piqué se despide de “el amor de su vida”

Obtuvo la gota que derramo el vaso

Gerard Piqué ha sido objeto de varias críticas últimamente y este fin de semana no fue la excepción, pues el novio de la cantante colombiana, Shakira obtuvo la gota que derramó el vaso, pues "ya no aguanto más", fue la épica frase que lanzó el futbolista a los medios de comunicación cuando salía del partido que disputó la selección española de fútbol contra Albania.

Shakira y Piqué sorprendieron con jugosa propina

Luego de que Gerard fuera acusado de "cortar la bandera de España" cuando cortó las mangas largas de la camiseta que llevaba durante el encuentro contra Albania. "La camiseta larga no lleva banda roja y amarilla", exclamó visiblemente molesto antes los micrófonos que lo abordaron. "Yo siempre juego con camiseta larga pero esta vez la he cortado porque las mangas me quedaban cortas y me molestaban".

Y no solo ocasiono la molestia del futbolista este suceso, pues Piqué decidió poner una fecha para su salida del equipo. "Lo he intentado todo pero ya no aguanto más. Han conseguido que pierda la ilusión por venir aquí y aunque después de Rusia (2018) tendré solo 31 años, lo dejaré".

El increíble parecido de padre e hijo

Por otra parte, la "furia roja", dirigida por Julen Lopetegui, emitió un comunicado en apoyo al futbolista: "La Real Federación Española de Fútbol quiere mostrar su apoyo al internacional español Gerard Piqué ante la polémica suscitada por el corte de las mangas largas de su camiseta en el encuentro disputado ante Albania. El jugador cortó las mangas con el único objetivo de jugar más cómodo, como otros internacionales han hecho en multitud de ocasiones".

Vaya que sí se molestó.

Te recomendamos