Paris Hilton compró a su nuevo mejor amigo

Y no vas a creer cuanto le costó

La celebridad legendaria, Paris Hilton, acaba de desembolsar nada más y nada menos que 8.000 dólares para tener un nuevo amigo, un cachorrito Chihuahua al que llamo Diamond Baby.

Paris Hilton se destapó en Instagram

Al principio la famosa rubia se encontraba en un dilema entre dos nombres, cada uno muy original y exclusivo, por lo que en su momento pidió a sus más de 13,8 millones de seguidores en Instagram que le ayudaran a decidirse por uno de ellos.

"Adoro a mi nuevo cachorrito supermodelo. Todavía estoy intentando encontrar el nombre perfecto. Estoy pensando en Bebé Diamante o Bichito de Amor [DiamondBaby o LoveBug, en inglés]. ¿Qué les parecen?", preguntó a sus fans junto a una foto de su nuevo perrito.

Este nuevo cachorrito lo adquirió en un exclusivo criadero llamado Tea Cup Puppy Paradise, establecimiento famoso por sus perros en miniatura, y es que a un año después del fallecimiento de su famoso Chihuahua Tinkerbell, a la que adquirió tras ver la película Legalmente Rubia. La estrella, que posee otros 35 animales, incluyendo seis perros más, quedó tan afectada por la partida de su antigua mascotita, que incluso lo comparó con la pérdida de un hijo.

"Me ha afectado mucho, no había llorado tanto desde que murió mi abuela. Siento como si hubiese perdido a una hija. Ver lo que la gente me ha escrito me hace sentir mucho mejor, saber que había un montón de personas que querían a Tinkerbell alrededor del mundo. Era una leyenda", aseguró a la revista HELLO!

Te recomendamos