¿Donald Trump tiene sueños sucios con Lindsay Lohan?
Hizo fuertes declaraciones
El candidato Donald Trump, reconoció al presentador estadounidense Howard Stern que la actriz Lindsay Lohan lo volvía loco. Trump fue entrevistado varias veces por Stern, y en sus intervenciones ambos solían referirse a celebridades femeninas en términos sexuales.
Te recomendamos
Las acusaciones y pruebas sobre las declaraciones y actitudes misóginas de Donald Trump continúan empañando su campaña a menos de un mes de que se elija al nuevo presidente de los Estados Unidos.
Y esta vez la atención de los medios en este caso se centran en una conversación grabada en el año 2005 entre el republicano y Howard Stern para el programa de este último, "The Howard Stern Show", donde Trump no duda en decir que Lohan era sexy, y que debía ser "grandiosa en la cama", como la mayoría de las mujeres profundamente perturbadas.
"¿Puedes imaginar el sexo con esta chica conflictuada?" se escucha preguntar a Howard Stern.
"Si, probablemente tienes razón", responde Trump. "Ella probablemente tiene problemas profundos y por lo tanto es grandiosa en la cama. ¿Cómo es que las mujeres, profunda, profundamente perturbadas, son siempre las mejores en la cama?"
Ante esto, Stern contesta que es "porque buscan amor, están buscando una afirmación positiva, una figura paterna que las ame y les diga que son maravillosas y nunca tendrán suficiente. No importa cuántas veces les digas que son hermosas, no importa cuánto les digas que las amas ellas quieren más. Ellas podrían drenarte como un vampiro si pudieran conseguirte más amor".
Trump terminó diciendo que "por algún motivo, lo que dije es cierto. Es simplemente increíble. No quieres estar con ellas en el largo plazo, pero en el corto plazo no hay nada como eso".
Hasta ahora los representantes de Lindsay Lohan le restaron importancia al asunto, y dijeron que en estos momentos ella se encuentra enfocada a ayudar a los niños de todo el mundo, que es lo que le apasiona, y no en las declaraciones del republicano.