Llegó el hombre que luchará contra los payasos que nos aterrorizan

Así es como lo hizo

En las últimas semanas, las apariciones de los payasos han hecho que diversas tiendas de disfraces se nieguen a vender los ropajes de clown e incluso la Policía se ha visto obligada a recordar que asustar y acosar son delitos.

Te recomendamos

Los primeros payasos bromistas se dieron en Estados Unidos, en campus universitarios, y no pasaron de ser un fenómeno de jóvenes. Pero la nueva ola, que ha llegado a Reino Unido, es mucho peor, ya que se dedican a molestar a niños, ancianos y demás ciudadanos.

Pero las medidas de los policías no han servido de mucho, y cada noche hay un payaso escondido en las esquinas de ciudades como Manchester o Sheffield, por citar solo un par de nombres en donde se han producido 'ataques'.

Así que para combatir mejor a los payasos tétricos, un hombre ha decidido darles de su propia medicina. Este ciudadano ha fundado la organización "Los Superhéroes de Cumbria", activa en la ciudad del mismo nombre, para tomarse la justicia por sus propias manos y dar caza a los bromistas.

Para ello, se ha disfrazado de Batman. Cada vez que ve a un payaso, le persigue, les suelta una bronca y algún que otro bofetón, para que aprendan a no molestar a nadie. El caballero oscuro de Cambria se ha abierto una página en Facebook desde donde avisa a los malhechores que les está vigilando, para disuadirles de sus ataques: "Este mensaje es para ustedes, payasos. Si quieren asustar a alguien, ¿por qué no me intentan asustar a mí".