El regalo más bello que pudo pedir para su boda
Un ejemplo para todas las mujeres
Uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer, es el día de su boda, la ilusión del vestido, el novio, la fiesta y los regalos es algo muy esperado.
Emma Houlston es una mujer que para el día de su boda tenía sentimientos encontrados, felicidad por su boda y por otro lado preocupación ya que necesitaba mucha ayuda económica para someterse a un tratamiento médico.
Emma dice que desde el 2014 padece cáncer de ovario y a pesar de las medicinas y cirugías que le han practicado, no se ha podido curar y la enfermedad sigue avanzando.
Los doctores le ofrecieron una posible solución, una inmunoterapia, que es el proceso por el que ponen anticuerpos específicos en su organismo, pero el costo es de 114 mil libras por año, cerca de 140 mil dólares y su seguro no lo puede cubrir.
Videollamadas que te maquillan
Se le ocurrió que para su boda en lugar de regalos, podían pedir ayuda para los gastos de la inmunoterapia. También abrieron una cuenta y por internet y redes sociales pedían ayuda de la gente con donativos para Emma.
A la fecha han logrado acumular 165 mil libras y la pareja se encuentra feliz y con muchas esperanzas para le recuperación de Emma.