Esta chica aseguró su lengua por 1.25 mdd

Tiene un talento muy especial

Hay trabajos que a todos nos gustaría tener, especialmente aquellos que tienen que ver con comida y en especial con dulces.

Hayleigh Perks de 28 años tiene un trabajo delicioso, a ella le pagan por comer chocolate todos los días y degustarlos.

Tiene un talento especial en el que puede identificar todos sus ingredientes sin ver la receta usada. Cuenta que descubrió su talento cuando se metió a trabajar en una chocolatería que estaba cerca de su casa y quedaba con sus horarios y además la ayudaba a tener un dinerito para sus gastos. Dice que después de llevar un año ahí, solicitó un trabajo a tiempo completo como aprendiz chocolatera, que consistía en la producción de muestras de chocolate y pruebas de investigación de datos, cosas que le tomaron casi 2 años para poder fortalecer.

A la par que se capacitaba como chocolatera, también consiguió su título en Ciencias Naturales especializadas en Química y a los 23 años se unió a un prestigioso panel de cata de chocolates.

Dice que muy pocas personas hacen este trabajo en el mundo, por lo que decidió asegurar su lengua por 1.25 millones de dólares. Por esto tiene que evitar el consumo de ciertos alimentos, como picantes por el riesgo a dañar sus papilas gustativas.