Justin Bieber le pide a sus fans algo muy difícil
Un berrinche más del cantante
El cantante Justin Bieber de 22 años se atrevió a pedirle a sus ‘beliebers’ que contuvieran su emoción y dejaran de gritar en pleno concierto sólo para que pudieran escucharlo mientras hablaba.
Te recomendamos
Bieber hizo esta particular petición durante una presentación en el Arena Barclaycard de Birmingham, Inglaterra. Mientras contaba una anécdota familiar, Bieber pidió a sus seguidores que le bajaran un poco de volumen a sus gritos porque le resultaba muy frustrante hablar sin ser escuchado.
“Intenten demostrarme su cariño de una manera diferente. Lo comprendo, de verdad. Pero tanto grito es desagradable. Sé que es lo que todo el mundo hace en un concierto, pero si en lugar de eso pudieran gritar cuando acaban las canciones, para poder disfrutarlas…”, dijo Bieber después de que tuvo que hacer una pausa en medio de un mensaje que estaba dando a sus fans.
Obviamente, sus fans no lo tomaron muy bien, pues para ellos no hay mejor forma de mostrar su emoción que unos buenos gritos, sin embargo, antes de que comenzaran los abucheos, Bieber aclaró por qué pedía silencio, aunque sobra decir que esto no bastó, pues las beliebers no pensaban quedarse con todos los sentimientos guardados y como respuesta siguieron gritando.
“Los gritos son geniales, no pasa nada, de verdad, pero estaría bien que se calmaran un momento para que pudieran oírme hablar. Porque a veces tengo la sensación de que no pueden escucharme y se vuelve todo un poco frustrante. Así que, ¿podrían dejar de gritar a todo pulmón? ¿Les parece bien?”, dijo el canadiense.
A pesar de que no recibió el silencio absoluto que esperaba, Bieber logró que sus fans se calmaran un poco.