¿Por qué Anne Hathaway es infeliz?

Hace fuertes declaraciones sobre el premio que recibió en 2013

Anne Hathaway reveló un serio detalle sobre su victoria en los premios Oscar 2013 al asegurar que ha sido uno de los momentos más tristes de su vida.

Porque sí, aunque pareciera que ganar el reconocimiento más importante del mundo del cine es super satisfactorio para quienes dedican su vida a la actuación, en realidad puede ser una gran pesadilla.

Lo que no sabías de "El Diario de la princesa"

Recordemos a Hathaway interpretando a Fantine en Los Miserables. Una mujer que se prostituye para salvar la vida de su hija y que termina en toda una tragedia. El año siguiente al lanzamiento de este éxito musical, la actriz de 33 años recibió el premio a Mejor Actriz de Reparto pero el desgaste emocional de la película fue tanto que ni siquiera pudo disfrutar el reconocimiento.

Anne Hathaway presume sus kilos de más

"Perdí mi mente en esa película y aún no ha regresado por completo [...] Ganas un Oscar y se supone que debe hacerte feliz. Pero yo me sentí mal al estar parada ahí con un vestido que costó mucho más de lo que algunos tendrán en su vida y ganando un premio por representar a un dolor que seguía sintiéndose".

Por último, Hathaway aseguró que tuvo que fingir que era feliz al momento de recibir un premio y que esto la ha ayudado a superar cualquier problema, por muy difícil que parezca.