Selfie podría enviar a Justin Timberlake a prisión

Esto es lo que sucedió

Tomar un selfie no es cualquier cosa cuando eres famoso, pues estos pueden traerte serios problemas y es lo que le paso a Justin Timberlake.

El pasado 24 de octubre Timberlake compartió una fotografía donde aparecía votando en Memphis, Tennessee.

En la fotografía compartida en su Instagram oficial, el guapísimo Justin aparece haciendo una cara muy particular y posando frente a una de las máquinas de registro, el cantante capturó el momento para hacer un llamado a todos sus seguidores. "¡Oye! ¡Tú! ¡Sí, TÚ! Yo volé desde Los Ángeles hasta Memphis para votar. No hay excusas, mi gente buena", comentó JT junto a su selfie. "También pueden haber votaciones tempranas en tu ciudad. Si no, el 8 de noviembre. ¡Escoge tener una voz! Si no lo haces, ¡entonces no podemos escucharte! ¡Sal y VOTA!"

Pero lo que empezó como una noble motivación a votar, término siendo un acto completamente ilegal, pues apenas pasaron unos minutos para que el cantante tuviera que eliminar la publicación para evitarse problemas.

Y es que ley del estado de Tennessee prohíbe a los votantes tomar fotos o grabar conversaciones en los establecimientos electorales donde las personas emiten sus votos. Y aquellos que violen esta ley podrían enfrentarse a 30 días de prisión y una fianza de 50 dólares. Esta ley se aprobó el año pasado, y hasta los momentos nadie ha sido enjuiciado por violarla.

Por otro lado Justin y su agente han preferido guardar silencio.

Te recomendamos