Obligan a adelgazar a Miss Islandia para seguir en competencia

Su respuesta dejó callados a todos

Arna Ýr Jónsdóttir, ganadora del título Miss Islandia 2015 dejó desconcertados a los organizadores de un certamen al presentar su renuncia.

La modelo plus size más sexy del mundo

Según la joven de 20 años, el comité del Miss Grand International le dio un ultimatum si quería seguir en la competencia y ella lo rechazó.

"Deja de comer el desayuno, come solo ensalada en el almuerzo y toma mucha agua hasta el día del concurso" fue lo que le indicó el director organizador del evento.

Con tan solo 22 años está rompiendo los paradigmas de belleza

A partir de una carta publicada en redes sociales, la modelo compartió su carta de despedida:

"Querido Sr. Nawat:

Soy una mujer fuerte pero a veces no es suficiente. Su staff me pidió que bajara de peso para las finales porque tengo mucha grasa y los hombros muy anchos. Me dijeron que comiera menos y así usted me querría más.

Decidí renunciar. He sido Miss Islandia, quedé en lugar 14 después de la entrevista en Miss World. Gané otro certamen y con todas mis cualidades y experiencia, vine con pasión a su certamen. Pero cuatro días antes de las finales me dicen que soy muy gorda. En realidad, cualquiera que me diga que soy gorda, no me merece. Miss Grand International no merece mi rostro, mi cuerpo, personalidad o corazón".

Según fuentes internacionales, la chica comentó que no volverá a competir en certámenes de belleza.