Los papás subiendo fotos de sus hijos a las redes se sienten más aceptados
¿Sabias qué eso puede ser un delito?

Los papás de hoy suben muchas fotos de sus bebes a Facebook
Todos tenemos amigos en Facebook que comparten demasiadas cosas, es como si quisieran que todos se enteraran de su vida personal, y últimamente, el fenómeno es particularmente notable con los nuevos padres, que parece que no pueden parar de publicar fotos o videos de su bebé.
Probablemente los padres estén publicando en Facebook para conseguir una “afirmación pública” de que están haciendo un buen trabajo y si no llegan a obtener muchos “likes” o comentarios positivos que esperaban, podría ser un problema.


Investigadores encontraron que los padres que creían que la sociedad tenía una mayor expectativa de ellos, y que se identifican fuertemente con su papel de la maternidad, tienen más actividad en sus redes sociales.
¿Crees que es algo bueno? Además de afectar negativamente a cómo los nuevos padres se sienten acerca de sí mismos, la posibilidad de subir imágenes de sus hijos a las redes sociales, a pesar de su popularidad, es un tema de controversia.
En Francia, las autoridades advirtieron a los padres que podrían enfrentar hasta un un año de prision y una multa de 45.000 Euros por dar a conocer los detalles de la vida de sus hijos en las redes sociales sin su consentimiento. ¿Qué te parece esto?
Ley obligará a las madres a confesar la verdad sobre sus hijos
Si lo sabemos es lindo compartir fotos de tu pequeño, pero debes de pensar que mediante la difusión de información a través de la web, es posible que entregues datos que no deseabas sobre tu hijo. Así que ya lo sabes ¡publica de manera responsable!
Te recomendamos