¿Qué son los centennials?

La nueva estrategia para atraer adolescentes

Una nueva estrategia de ventas ha llegado a atraer a los adolescentes. Se trata del consumo de los "Centennials", jóvenes menores de 18 años (pertenecientes a la generación Z). Pero ¿cómo funciona?

Por ejemplo, el 36% de la población mexicana son centennials. A ellos les enganchan las campañas en redes sociales o mensajería instantánea. Las marcas deben involucrarse en estos medios sin ser invasivos.

Por otra parte, para 2020 el 75% de la publicidad será audiovisual y digital. El discurso debe ser más divertido y los adolescentes tendrán infuencia en todas las categorías de mercado.

Los jóvenes de esta edad consumen todo, solo hay que saber llegar a ellos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad