El polémico disfraz de Hilary Duff

¿Racista? Está en serios problemas

"En el mundo regular, Halloween cuando los niños se disfrazan y piden dulces. En el mundo de las chicas, Halloween es la noche del año donde..." bueno, eso es lo que en Estados Unidos se acostumbra. Las chicas se deshiniben, usan super escotes y piensan en la temática perfecta para lucir sexies. Sin embargo a Hilary Duff se le salió todo de control.

El increíble cambio de Hilary Duff

La actriz decidió hacer match con su novio y lucir el disfraz perfecto para estas fechas pero las redes sociales no lo tomaron muy bien cuando vieron que se trataba de un disfraz de sexy peregrina y un nativo americano.

Pero tal vez no fue el ser demasiado sexy para el Acción de Gracias lo que la metió en problemas sino el racismo que pudo haber dado a entender.

¿Una mamá que enseña mucho? Critican a Hilary Duff por su atuendo

Duff y su novio Jason Walsh fueron acusados de racistas al asegurar que se basaban en estereotipos sobre los nativos americanos. Además fueron juzgados al disfrazarse así mientras existe una discusión en el estado de Dakota por la destrucción de sitios sagrados nativos americanos para la construcción de un gasoducto.

Inmediatamente la actriz de "Lizzie McGuire" se disculpó en su cuenta de Twitter asegurando que no era su intención ofender a nadie.

A su vez, Jason Walsh ofreció una disculpa en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos