Perdió sus brazos y ahora es fisicoculturista
Un gran ejemplo para todos
A muchas personas les gusta hacer una tormenta dentro de un vaso de agua y no se dan cuenta que la vida es muy bella y que hay personas que en verdad pasan por cosas difíciles pero no se preocupan por eso y tratan de vivir su vida al máximo.
La niña de 4 años que habla 7 idiomas
Barbie Thomas tiene 37 años y perdió sus brazos cuando contaba solo con dos, tras subir a un transformador de electricidad cerca de su casa. Cuando subía, se agarró de los cables, la electricidad corrió a través de su cuerpo e hizo que se quemaran sus brazos, alcanzando los huesos. Aunque sus brazos tuvieron que ser amputados hasta la altura del hombro, Thomas se adaptó a su situación casi por instinto.
Estaba tan aburrido que cambió de vida tres veces
Nunca se ha dejado limitar y hace casi todo lo que una persona con dos brazos puede hacer, incluyendo manejar, cocinar y escribir emails.
A comienzos del 2000 comenzó a entrenarse como fisiculturista con la esperanza de convertirse en campeona. "Cuando decidí que quería competir, hablé con un organizador que me dijo que nunca ganaría".
Un peluche casi destruye su matrimonio
Han habido veces en que Thomas ha ganado, siempre en categorías en las que competía con personas con algún tipo de amputación Su mayor victoria ocurrió en marzo del 2012, cuando resultó quinta entre seis competidoras.
Puedes dormir en el castillo real de Drácula
Para entrenarse va al gym, nada, hace rutinas de porristas y lleva una muy buena alimentación.