Cosas de mujeres ¡Que también son para hombres!

Y les quedan muuuuy bien

En el mundo de la moda cada vez se ven más cosas que podemos atrevernos a usar, colores, texturas, estampados y tipos de prendas.

¡Fuera tabúes! nada que si el rosa de niñas y el azul de niños... Que si los pantalones de niños y mascadas de niñas; Checa estas prendas que a los dos ¡Se les ven muy bien!

MASCADAS O BUFANDAS

Oye... ¡También nosotros tenemos frío! Y este accesorio también nos queda muy bien sin perder nuestra masculinidad. Pruébalo debajo de tu prenda abrigadora (Suéteres, abrigos, blazers etc) Hay muuuuchos colores, formas y estilos.

ESTAMPADO FLORAL

Este print solía ser exclusivo de las mujeres pero ¡Come on! a nosotros también nos queda muy bien, las marcas cada vez más apuestan por este print fresco y veraniego para las prendas masculinas.

CLUTCH

Ya nos urgíííía algo diferente a cangureras estorbosas o mochilas sin estilo, a nosotros también nos gusta vestir bien y tenemos cosas que cargar, los bolsillos del pantalón no son suficientes.

LENTES REDONDOS

Los estilo aviador son muy trending pero llegaron las variaciones de lentes y de acuerdo a la forma de la cara ¡También nos sumamos!

COLOR ROSA

¿Quién dijo que era de niñas?

GORROS TEJIDOS

Gracias abuelita, los hombres ¡También los usamos!