Ponerte perfume en este lugar hace más larga su duración

No lo vas a creer

Parece que siempre estuvimos equivocadas pues probablemente te pones tus fragancias en el cuello y las muñecas. O simplemente aplicas el: "por si me besa, por si me abraza o por si se pasa". Sin embargo, ¡lo hemos estado haciendo mal! pues según expertos, el ombligo es un uno de las partes del cuerpo donde se puede intensificar el olor.

Así es, como lo lees, los expertos aseguran que el ombligo es un lugar ideal para poner fragancias. Su forma sirve como contenedor natural, mientras que el calor del cuerpo deja que la esencia emane. Celebridades como Liv Tyler y Adriana Lima confían en este truco.

"Pongo unas gotas en mis dedos y lo pongo bajo mis brazos y mi ombligo", comentó Tyler a Into The Gloss. "Mi papá me enseñó esto, si lo pones donde te calientas, el aroma se queda contigo".

También mencionan que puedes aplicarlo en el interior de los codos y atrás de tus rodillas, por un aroma más duradero. Ya que tus codos y rodillas están en constante movimiento a lo largo del día, generan mucho calor. Si estás buscando por algo extra, intenta rociar tu cepillo y pásalo por tu pelo. Tu fragancia se dispersará entre las cerdas.

Además, si eras de los que frotan el perfume después de rociártelo, ¡no lo hagas! pues el olor desaparece más rápido si frotas.