Mila Kunis casi pierde su trabajo por no desnudarse

Esta es la razón por la que ya casi no la verás en las películas

Mila Kunis alzó la voz contra el sexismo después de haberlo vivido varias veces durante toda su carrera.

Te recomendamos

La actriz de 33 años publicó una carta abierta en internet donde acusa el sexismo que ha vivido en Hollywood y explicó cómo la amenazaron de borrar su nombre del mapa si no se dedicaba al semidesnudo.

Mila Kunis habló de su intimidad con Ashton Kutcher

"'No volverás a trabajar en esta ciudad'. La frase es un cliché, pero también es lo que me dijo un productor cuando me negué a posar semidesnuda en la portada de una revista masculina para promocionar una película". Así es como inicia el mensaje que la esposa de Ashton Kutcher denunció ante los medios. 

Kunis acusó a la industria cinematográfica de un medio lleno de insultos, marginación y demás actos de machismo por cuestión de género.

Mila Kunis denunciada por robar un pollo

La actriz comentó que en ese momento sintió tanto miedo que hasta empezó a dudar sobre tomar la oferta que el productor le ofreció. Sin embargo no lo hizo y aún así la película tuvo mucho éxito.

En algún momento de su vida, cuando decidió hacer sus propios proyectos lejos del sexismo de la industria, Mila recibió un comentario de un productor que aceptó los proyectos por el simple hecho de ser esposa de Kutcher y la madre de sus hijos.

"Sí, era solo un pequeño comentario. Pero son estos mismos pequeños comentarios con los que las mujeres lidian día tras día, [...] microagresiones que le quitan importancia a sus contribuciones y a su valor como mujeres trabajadoras".

Ante la constante lucha que vive la actriz para dejar a un lado "las desventajas de ser mujer", Mila Kunis ha decidido levantar la voz por esas mujeres en todo el mundo que no tienen la oportunidad de expresarse como ella lo hace.