Flaquita pero con panza... ¿Qué hago?

¡Ni te preocupes! Sólo necesitas cambiar algunos hábitos

¡El terror de muchaaaaaaas!

¿Te pasa? Brazo delgadito, piernita, sin cachete pero ¡¡Con panza!!

Tranquila... inhala... exhala... En realidad es un problema muy pequeñito, continúa leyendo.

Esta cosa de la grasita en el abdomen es una mala jugada de la naturaleza que afecta en su mayoría a los que tienen más de 25 años.

Lo que la causa muuuuchas veces es la genética... y pues ahí ¿Qué hacerle? (Gracias padres -_-) por eso es muy importante que conozcas tu tipo de cuerpo y así encontrar los lugares donde debes ATACAR.

Lo que tienes que hacer es cambiar algunas cosas muy sencillas que aunque al principio serán un dolor de cabeza, poco a poco se convertirán en un hábito para siempre.

1.- ¡Adiós harinas refinadas! Y apuesta más por granos enteros.

2.- Todo con medida. Sí, aunque parezca comercial este es un punto importante, tomar una copita de vino de vez en cuando es saludable peeeero si tomas alcohol seguido junto con refresco y papitas, cacahuates y demás, pues nooooo... Así no se juega...

3.- Combina ejercicios de cardio y fuerza, no sólo te enfoques en hacer mil ocho mil abdominales, es mejor un ejercicio completo.

4.- ¡Cuidado con lo que comes! Hay muchos alimentos que te inflan como globo :S Identifícalos porque igual y ni grasita es. Puedes intentar no consumir lácteos durante una semana y ver cómo reacciona tu cuerpo. Para desinflamar come melón, sandía, aguacate, leche de almendras, espárragos, espinacas y nueces.

5.- Tener grasa acumulada es el resultado de que tienes mucha energía que no estás quemando, es decir, al comer calorías tienes energía que si no quemas se queda ahí guardada en la pancita.

6.- Incluye proteína en tu comida.

7.- Relaaaaaajate... estar estresado también provoca acumular grasa abdominal, unas vacaciones para bajar la pancita es ¡Muy necesario! (Ya me ví)

8.- No te vuelvas loco tratando de bajar de peso, en vez de buscar un cuerpo más delgado ¡Busca uno más saludable!