Una flatulencia casi le quita la vida
¡Y la de los cirujanos!
Hay veces en las que podemos meternos en situaciones embarazosas por no aguantarnos un gas, pero también nos pueden poner en peligro.
Un informe publicado por el Hospital de la Universidad Médica de Tokio reveló que un paciente sufrió quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, luego de despedir gases durante una cirugía láser.
Todo lo que debes saber sobre los presidentes de Estados Unidos
El incidente se produjo en abril, pero sólo se conoció luego de que un equipo de expertos externos llevara a cabo una investigación, y concluyera que el incendio probablemente fue causado por las ventosidades expulsadas por el paciente, que se encendieron por el láser quirúrgico.
Adolescente puede hacer cosas sobrenaturales con la espalda
La paciente, una mujer de 30 años, fue sometida a una operación que incluyó la aplicación de láser para el cuello uterino, la parte inferior del útero, cuando el gas intestinal se filtró, y se prendió fuego por la irradiación del láser.
La mejor solución para olvidarte del smog
"Cuando el gas intestinal de la paciente se filtró en el espacio de la operación, se encendió con la irradiación del láser, y las chispas alcanzaron la sábana quirúrgica, causando el incendio", declaró informe de los expertos. Por desgracia, la mujer se quedó gritando en agonía luego de sufrir quemaduras en gran parte de su cuerpo, incluyendo la cintura y las piernas.
Las extrañas colecciones de los famosos
Ahora todos van a tener más cuidado a la hora de pensar en despedir un gas.