Su enfermedad no les permitía tener hijos pero un milagro llegó
Una opción llegó a sus vidas
Uno de los sueños más grandes que puede tener una pareja es llegar a ser padres, pero desgraciadamente hay mujeres y hombres que por razones médicas no lo pueden conseguir. Existen diferentes opciones para tratar de tener hijos que se tienen que tratar en pareja, pero cada vez es más fácil solucionar éste problema.
Cuando Kaley y Jeremy Carling se casaron, ambos sabían que convertirse en padres iba a ser un reto. Kaley tiene lupus y artritis reumatoide que puede dañar las articulaciones, piel, riñones, corazón y pulmones.
Decidieron adoptar, pero en su primer intento ya a nada de lograrlo, la mujer con la que habían acordado el procedimiento se arrepintió y se quedó con su bebé.
Para ellos esto fue un golpe muy duro, pero añitos después las autoridades los buscaron para ver si estaban interesados en adoptar a 2 pequeñitas de 18 y 5 meses y sin pensarlo aceptaron. Pero eso no fue todo, ese mismo día recibieron una segunda llamada de una madre que estaba embarazada de gemelas con la que ya habían platicado y les confirmó la idea de la adopción, los Carling sin pensarlo también aceptaron.
Dicen que algunos días es un trabajo pesado y difícil, pero están muy agradecidos de la familia que tienen y no lo cambiarían por nada.