Checo Pérez renuncia a patrocinador por comentario ofensivo
"Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país"
El triunfo de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos ha sido una noticia que ha afectado seriamente a los mexicanos por el discurso racista que manejó el empresario durante toda su campaña. Personalidades desde famosos artistas como deportistas han manifestado su preocupación por el futuro que le depara a ambos países.
Muere ex piloto de la Fórmula 1
Por esa razón a Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano y reconocido internacionalmente, no le pareció gracioso un comentario que hizo Hawkers, una reconocida marca de lentes que en su cuenta de Twitter hizo una publicación muy ofensiva sobre los resultados electorales de la noche del 8 de noviembre.
Fernando Alonso ¿El mejor piloto?
"Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro", decía la publicación acompañada de una fotografía de los lentes de la marca.
Inmediatamente el tapatío de 26 años respondió al comentario ofensivo "Que mal comentario. Hoy mismo acabo mi relación. Nunca voy a dejar que nadie se burle de mi país". En menos de un día la publicación alcanzó decenas de miles de retuits y likes.
Inmediatamente el community manager (empleado encargado de las redes sociales), publicó una explicación a su comentario que no fue bien recibida por los usuarios de redes sociales.
Por supuesto, la marca de lentes no dudó en mandar un mensaje de disculpas. Fue el mismo fundador de los lentes quien publicó un video de casi tres minutos lamentando el comentario de su CM, Acompañado del mensaje "Hoy CM significa Cagada Máxima", Gabriel Moreno aseguró que es una situación que no se volverá a repetir.
Te recomendamos