A todos nos gustaría vivir en alguno de estos lugares

Casas de series y películas

Algo característico de nuestras series y películas favoritas, son los lugares en donde se desarrolla la historia. Hay veces que las casas o departamentos que salen, se vuelven un sueño para nosotros.

Descubrió algo magnífico al ir al baño

Pero algo que nunca nos hemos es el costo de estos lugares ¿Cuánto crees que cuestan las casas o departamentos de las series que te gustan?

• La casa de 'Breaking Bad' – 200.000 dólares

Albuqueque, Nueva Mexico, USA. Esta propiedad familiar es perfecta para entusiastas que quieren renovar su casa. Tiene 3 amplios dormitorios, un garaje y una piscina

• La casa de 'Los Simpson' – 195.000 dólares

Springfield, USA. Casa de dos pisos con garaje y sótano. Ambientes espaciados y luminosos. Vecinos súper amistosos.|

Pingüino cachó a su pareja en infidelidad y provocó una gran pelea

• La casa de 'El Príncipe de Bel-Air' – 20 millones de dólares

Los Ángeles, California, USA. La gran mansión que Will Smith estrenó en el mundo de la ficción es una enorme casa con líneas de arquitectura griega, que cuenta con piscina, 17 habitaciones y una entrada que recuerda a la Casa Blanca.

• La casa de los tíos de 'Harry Potter' – 475.000 dólares

Little Whinging, Surrey, Reino Unido. La casa de 4 ambientes está ubicada en una zona de excelentes colegios, y los dueños la disfrutan desde 1977

• El departamento de 'Friends' – 4 millones de dólares

Ciudad de Nueva York, USA. El departamento de dos habitaciones queda en el barrio de Greenwich Village, y tiene un balcón exterior con una excelente vista de Manhattan. Ideal para jóvenes profesionales

• La casa de 'El Gran Gatsby' – 100 millones de dólares

Long Island, Nueva York, USA. La mansión de estilo colonial y arquitectura neo clásica tiene más de 15000 metros cuadrados de terreno, y queda a sólo 30 minutos de la estación Penn Station de Manhattan.

Médico cultiva una oreja en un brazo

• La casa de 'Forrest Gump' – 400.000 dólares

Greenbow, Alabama, USA. Solía ser un popular hotel (y también fue hogar de Elvis Presley), pero ahora es una hermosa casa de familia, que data de la época anterior a la Guerra Civil.