Lamedor Serial
Costumbres y fetiches totalmente fuera de lo común.
Existen personas que tienen costumbres y fetiches totalmente fuera de lo común, gente que tiene gusto por las orejas, los dedos o partes del cuerpo poco comunes.
En esta ocasión hablaremos de un hombre con un gran fetiche a lamer pies.
A pesar de la pobreza, son tratados como reyes.
Una chava de 20 años en la ciudad de Kyoto acudió a la policía después de pasar por una experiencia traumática.
Ella estaba pasando frente a un estacionamiento cuando un hombre dentro de su auto le pidió ayuda para que pudiera arreglar sus frenos, ella en buena onda aceptó. Se metió al coche y comenzó a bombear el pedal del freno, pero de repente se dio cuenta que el hombre se estaba acomodando en el piso del asiento del conductor, le quitó las sandalias y comenzó a lamerle las plantas de los pies por aproximadamente 30 minutos.
A todos nos gustaría vivir en alguno de estos lugares.
Por la impresión del momento y miedo a que tuviera un arma, ella no se resistió, pero en un momento en el que el hombre se distrajo ella logró sacar su celular y grabar secretamente lo que pasó.
Cuando terminó de lamerle los pies, le agradeció y la dejó salir. Ella astutamente tomó la placa del auto y se fue corriendo a la policía. Días después, la policía detuvo a un hombre de 56 años y fue relacionado con otros 6 casos en los que se describía un hombre lamedor de pies.
El sospechoso sigue negando los cargos y duce no acordarse de haber o no cometido los crímenes.