Belinda y Criss Angel confirman romance con Double Date

¡Nos compartieron la fotografía del momento!

Así es, Belinda y Criss, por fin admitieron que tienen una relación, y lo hicieron subiendo una fotografía con otra increíble y polémica pareja.

Belinda y Criss Angel comparten talentos

Como sabemos, los rumores de una posible relación amorosa comenzaron a correr hace unas semanas, cuando Belinda participó en un episodio del programa de Criss Angel en el que este la hizo levitar de manera sorprendente.

¿Belinda y Criss Angel juntos?

Pese a las veces que se les vio juntos, incluyendo su reciente encuentro romántico a bordo de un yate, ambos se habían encargado de desmentirlo.

Fotos confirman el romance entre Belinda y Criss Angel

"No se puede conocer a una persona porque ya te inventan mil historias, no se puede tener amigos porque todos son tus novios", escribió la cantante en su cuenta oficial de Twitter, mientras que el mago publicó: "Para todos Los que inventan historias, no estoy Casado! Es increíble como dicen mentiras de @belindapop mejor den un poco de #AMOR al mundo".

Pero, creemos que después de esta fotografía, la cual ellos mismos llevaron a sus redes sociales, ya no se puede negar algo que tienen una relación. Pues Criss compartió en su Instagram una foto donde además aparecen Kylie Jenner y Tyga, y tras asistir a la celebración del cumpleaños del rapero, en la gráfica, se refiere a Belinda como "mi amor".

Kylie Jenner topless para festejar a su novio

Ahora sí, ni como negarlo.

Te recomendamos