¡Con que existen los vampiros!
¡En la realidad esto suena muy loco!
Muchas veces en las historias de terror hemos escuchado que las brujas o los personajes que quieren juventud roban bebés o doncellas jóvenes para tomarse o untarse su sangre y volver a ser jóvenes. Claro que en la realidad esto suena muy loco, pero ahora resulta que si podría volverse realidad.
Un grupo de científicos han encontrado pruebas de que la inyección de sangre humana joven en los cuerpos más antiguos ofrece poderes de rejuvenecimiento, lo impresionante es que también funciona en cuerpos viejos no humanos.
Para el estudio, los investigadores tomaron muestras de sangre de jóvenes de 18 años y fue inyectada en ratones de 12 meses que para ellos es una edad avanzada, es el equivalente a 50 años humanos.
Inyectaron a los ratones 2 veces por semana durante 3 semanas y se estudió el comportamiento de los animalitos. Se dieron cuenta que la sangre nueva logró que los ratones viejos actuaran como jóvenes de nuevo y que además sus poderes de memoria mejoraron.
El neurocientífico Karoly Nikolich dice que el plasma joven contiene una serie de proteínas que pueden rejuvenecer los tejidos que con la edad desaparecen.