Diego Luna, el mexicano que llegó a Star Wars

Diego Luna cada vez más se abre paso al mundo de Hollywood. Y esta vez, con un increíble personaje para Star Wars: Rogue One.

El actor nacido en la Ciudad de México nos platicó su gran experiencia en la producción de esta famosa película.

"No podía creerlo, creía que me llamaban para pedirme el número de alguien más" dijo entre risas al explicar cómo le dieron la noticia.

Cuando Gael vio a Darth Vader, se convirtió en todo un fan. Olvidó que él era también actor y se emocionó con la idea de ver a uno de los villanos más importantes del cine.

Sin embargo, lo que más disfrutó fue el momento en que vio la primera parte de la película con su hijo, quien no podía creer que era él quien estaba en la pantalla grande.

Diego Luna visitó a los chicos de Ya Párate este 23 de noviembre.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad