La inesperada respuesta de Miss Chile ante la pregunta sobre matrimonio igualitario

Sorprendió a todos

Miss Chile 2016, Catalina Cáceres, quien hace unos días ganó la corona, sorprendió a todos a la hora de que la cuestionaron sobre el matrimonio igualitario en su país, pues contestó muy segura y gracias a los conocimientos que posee, dejó a los jueces sorprendidos.

Frente a la audiencia, la hermosa modelo respondió con toda firmeza: "Creo que esa pregunta es un poco capciosa. Sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero también siento que tenemos que tener una opinión. Estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario, no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos".

Y siguió: "Yo estoy absolutamente de acuerdo con la adopción de parejas homosexuales a hijos. Por supuesto, siguiendo el mismo procedimiento que tiene otro tipo de parejas. Existen una gran diversidad de familias: hay madres solteras, hay padres solteros y ya existen un montón de familias homoparentales. ¡Basta! Hay que darles los mismos derechos".