Un hotel alquila habitaciones… ¡sin muros!

Lo mejor de este hotel es que no tiene ni un muro y sus clientes sólo disponen de una cama

La idea de un hotel sin muros suena descabellada pero es mejor de lo que piensas. Sí, no hay ninguna pared, ni techo y mucho menos baño.

¿Para qué se necesitan todas esas cosas cuando el paisaje es perfecto? El gran atractivo de un hotel ubicado en los Alpes Suizos ofrece “habitaciones” al aire libre con la mejor vista a los montes más famosos de Europa.

Como en un sueño, los clientes pueden dormir cara a cara con las estrellas. Tan simple y brillante. Así es la idea de los dueños de Null Stern (Cero Estrellas), la empresa que decidió "construir" su negocio a casi 2 mil metros sobre el nivel del mar entre las montañas del Cantón de los Grisones en Suiza.

Además del espectáculo del cielo nocturno y la pureza del aire, su servicio ofrece una cama, una lámpara de luz y lámparas.

¡También un mayordomo está al pendiente de cualquier petición de los clientes!

Lo del baño no es tan grave, aunque tampoco el hotel se defiende tan bien. Hay uno público que costaría un esfuerzo de 10 minutos de caminata.

Guía del backpacker: 5 cosas épicas que hacer en Europa

¿Te estás preguntando cuánto cuesta el hospedaje? 250 dólares por noche (alrededor de 5 mil 164 pesos).

La naturaleza es aliada y, al mismo tiempo, enemiga del negocio. Debido a que éste se encuentra a la intemperie sólo está abierto en el verano y puede cancelarse por mal tiempo.

Inauguran en Japón un hotel atendido enteramente por robots

Te recomendamos