Jennifer Lopez es captada bailando sensualmente

La diva latina intentó evitarlo

Un video de Jennifer Lopez donde aparece bailando muy atrevido fue motivo para provocar miles de suspiros este fin de semana, esto gracias a una amiga de la diva latina, Loren Ridinger, fundadora de Motives Cosmetics, pues le hizo una broma el sábado por la noche y la grabó en el mejor momento para todos sus admiradores, pues en el video, Lopez sale moviendo el trasero de una forma que mataría a cualquiera.

JLo y Marc Anthony reviven el amor en los Grammy Latinos

Las dos estaban en una noche de chicas en Casa Tua, un restaurante y bar en Miami.

"¡Detente!", le gritó entre risas la diva latina, vestida en un sexy top negro y pantalones blanco, después de descubrir que la había capturado bailando con su cámara.

"Oops, ;) la capturé de nuevo @jlo #miaminights #bff #booty #breaktheinternet #casatua", escribió Ridinger en Instagram junto al video, que Lopez también publicó.

"Debo empezar a vigilar a esta", respondió la cantante.

Y no solo eso, Ridinger también compartió un selfie de ella y la cantante. "Miami nights @jlo #bathroomselfie #loveher #casatua", escribió junto a la foto.

¿Y qué sería una noche de chicas sin el obligatorio selfie en baño público? "#Mood. #miamimakesmehappy," escribió Lopez.

Te recomendamos