Lo que pasa cuando la chica que te gusta te da un número falso

Ella les dio a sus pretendientes el de su mejor amigo ¡esto contestó!

El camino hacia el amor verdadero o sólo una aventura ocasional está lleno de baches y obstáculos.

Lo mejor que le puede pasar a un hombre en el club o en el bar, es conseguir el número de celular de la chica con la que coqueteó la noche anterior.

Obviamente se necesita coraje. Sin embargo, si usted piensa que "lo peor que podría pasar es que te digan que 'no'", estás equivocado. Pues lo que hizo esta chica es realmente de reconocerse e incluso imitar para esas ocasiones especiales en que los tipos nefastos persisten en molestar. Por supuesto que su mejor amigo tiene que llevarse gran crédito, que sin la imaginación y el ingenio de todo un profesional esta buena jugada no hubiera sido posible.

A Brandy le encanta salir por la noche, es una chica guapa y varios tipos la molestan cada vez que sale. En fin, para quitárselos de encima les acepta un trago y después les pasa su supuesto número de celular para seguir en contacto, lo que ellos no saben es que en realidad es el número de su mejor amigo y ambos trollean a los nefastos pretendientes de forma muy divertida.

Este es un ejemplo de varios mensajes:

Hombre: Ey nena, me la he pasado pensando en ti todo el día. No me quería ver muy ansioso así que espere para mensajearte. Me la pasé muy bien anoche.

Brandy: ¿Qué, quién eres?

Hombre: ¿No guardaste mi número? Soy Ben. Nos conocimos anoche y bebimos. ¿Eres Brandy, cierto?

Brandy: ¡Oh... Oh Ben! Lo siento. Estaba muy borracha para guardar números. ¡OMG, estoy feliz de que me hayas escrito! ¡Mis bragas están empapadas en este momento!

Hombre: ¿En serio? ¡Eso es tan sexy! ¿Qué quieres hacer al respecto?

Brandy: Mmmm. Me las quitaré... las lavaré... y tomaré una ducha. Odio que me pase esto cuando me orino. ¡Malditas enfermedades en las vías urinarias!