¿Rendir en el trabajo durmiendo 4 o 5 horas?

Una empresaria que lleva la batuta de dos empresas, además de una vida familiar, nos regala 6 claves

Alexandra Damsker está a cargo de 2 startups y puede lidiar con ello sin dormir esas 8 horas necesarias de las que todo el mundo habla. Y claro que no, no hay ninguna droga detrás de todo esto.

Se trata de 6 hábitos que la ayudan a cumplir sus retos diarios con sólo una visita de 4 o 5 horas a la almohada.

1. Adiós a la TV. Ella confesó al sitio www.quora.com que uno puede dormir mejor, cuanta con más horas para estar concentrado.

2. Limitar los carbohidratos. A su cuerpo le sienta bien consumir la cantidad adecuada de carbohidratos, ni energía de más ni de menos para ir a la cama.

Sabes por qué no es bueno comer en la oficina

3. La misma regla de arriba pero con las reuniones. No se trata de convertirse en un ermitaño pero considera que no se obtiene algo nuevo de los cuchicheos.

4. Horas específicas. La filosofía de esta exitosa mujer se centra en la disciplina de horarios. Ella dice no necesitar cierto número de horas para dormir, sino fijar una hora para desconectarse.

#TopTen Nunca falta el godínez que…

5. Un subidón de ánimo. En aquellos días que uno despierta sin ganas de nada, el mejor consejo es realizar esas actividades que motivan y sientan bien. Si nada sirve, una siesta puede componerlo.

6. “De verdad amo lo que hago”, expresó Alexandra Damsker. Cada momento desde que se despierta le emociona y trata de plantarle la mejor cara a los buenos momentos como a los difíciles.