Se enamoraron sin saber que ya se conocían de 30 años antes

El destino los quería juntos

Muchas veces las personas recurren a sitios de citas para tratar de encontrar al amor de sus vidas, hay veces en las que resulta y otras en las que desgraciadamente acaban en malas experiencias.

Se casó con su propio perro

Fue el caso de Amy Giberson y Justin Pounders, ellos se encontraron en una página de citas por Internet, pero jamás les pasó por la cabeza que su relación había comenzado 30 años atrás.

Ambos de Florida, comenzaron a buscarse cada vez más a través de mensajes virtuales y llamadas hasta que finalmente se conocieron en persona.

Recibe una herencia con solo mudarte a este lugar

Después de varias citas, Justin le confesó a Amy que al principio algo que le gustó mucho fue su nombre, ya que era el mismo de la niña de la que se enamoró de pequeño en preescolar. Esto a Amy le pareció muy curioso ya que ella había tenido un noviecito con el nombre de Justin, después de investigar más se dieron cuenta que habían asistido a la misma guardería.

Ambos comenzaron a buscar fotografías de ellos cuando estaban pequeños y encontraron una de ellos 2 juntos.

Guarda tu voz en estos anillos

Gracias a su historia llamaron la atención de los medios y Justin le pidió matrimonio en un programa de televisión y con la ayuda de la guardería en la que estuvieron le hizo una linda propuesta de matrimonio.