Esto es lo que piensa “El Cuau” sobre los intentos para destituirlo
Para el ex futbolista son “tonterías”
En reciente encuentro exprés con los medios de comunicación, el alcalde de Cuernavaca aseguró que los intentos para sacarlo de su puesto público son orquestados por el grupo de poder encabezado por el gobernador morelense, Graco Ramírez, que tiene temor de él. Pero, para que le dejen de estar en su contra, "El Cuau" subrayó que no deben temer, ya que en sus planes no está ocupar la gubernatura del Estado... por el momento: "Primero lo primero, ya después veremos el futuro. Ahorita pienso en la alcaldía nomás".
Aunque por ahora no tiene en la cabeza ser gobernador, Blanco adelantó que hará frente a las acusaciones en su contra y lo hará de una forma fina y honorable, echando mano de toda una estrategia política: "A mí me gustan los trancazos, a mí me gustan los trancazos, mi hermano. Esto ya es de orgullo. Voy a demostrar que el que nada debe nada teme y con pruebas demostrarlo. Con pruebas contundentes".
Recordemos que la Junta Política y de Gobierno dio entrada a una solicitud hecha por dos regidores del PSD (partido con el que Blanco llegó a la alcaldía) para la destitución del ex futbolista. También cabe señalar que "EL Cuau" fue acusado de recibir varios millones de pesos (por parte del PSD) a cambio de aceptar participar en la contienda política que lo llevó a ganar la alcaldía de Cuernavaca, lo malo es que el contrato que demostraría esto, desapareció.