Todos los detalles que querías saber de dos reina de belleza

Reinas de belleza en El Tlacuache

Todos los detalles que querías saber de dos reinas de belleza


En El Tlacuache tuvimos la linda presencia de unas grandes bellezas, Andy Meza "Miss México" originaria del estado de Chihuahua y estudio ingeniería de software, tiene solo 22 años y mide 1.80.

Lo cual a Bazooka le hizo romper los estándares de que ninguna ingeniera es bonita pues esta hasta se pasó de bonita.

La presencia de Miss Veracruz la señorita Marilú Acevedo de tan solo 22 años estudiante de Finanzas, hizo que la cabina 40 se llenara de hombres.

Nos comentan que se dedican a la belleza 24x7 y como en todas las profesiones tienen sus riesgos por las cosas que llegan a hacer.

Antes de que fueran Miss México y Miss Veracruz ellas se dedicaban solamente a los estudios y a una que otra pasarela.

Y no solo Miss México es ingeniera, también se dedica al crossfit que le dedica también mucho tiempo a eso, su fuerza es tan grande que hizo unas sentadillas cargando en sus hombros al Niño con barba.

Después el Niño con barba intentó romper su reto y cargar a Miss México pero solo lo hizo dos veces, pero si lo logro como todo un campeón.

Miss Veracruz es bailarina profesional y tiene una flexibilidad impresionante y como reto le subió el pie al Niño con barba al hombro y aún más fuerte hasta la cabeza.

Ambas además de ser muy lindas son muy talentosas estas grandes chicas. No se pierdan ninguna de las cosas que hacen y sobre todo ningún evento de belleza en los que participan.