Películas que no tuvieron final feliz para los actores

Acabaron con sus relaciones amorosas

Hollywood ha sido testigo de muchas rupturas amorosas de los famosos, pues nunca falta que en algunas películas surjan nuevos amores.

Sr. y Sra. Smith (2005): Posiblemente fue la primera cinta que se te vino a la mente en esta lista. Se trata del trabajo que unió a una de las parejas más emblemáticas de Hollywood: Angelina Jolie y Brad Pitt, pero que a su vez sepultó una con las mismas características: Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Snow White and the Huntsman (2012): En el 2012 no se acabó el mundo como lo decían algunas profecías, pero recibió un gran impacto cuando se filtraron unas fotografías de Kristen Stewart besándose y teniendo actitudes románticas con el director Rupert Sanders. Este romance dejo mucho daño, pues hubo 2 víctimas, el novio de Kristen, Robert Pattinson y la esposa de Rupert, Liberty Ross.

Linterna Verde (2011): Según Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, el motivo de su ruptura fue la prensa. Sin embargo, esta llegó a su fin exactamente en el mismo tiempo en que el actor se encontraba con el traje de Linterna Verde y trabajaba con Blake Lively, su ahora esposa y madre de sus dos hijos.

The Rum Diary (2001): La explosiva química entre Amber Heard y Johnny Depp traspasó la pantalla de esta cinta, provocando la muerte definitiva del matrimonio del actor con Vanessa Paradis. Aunque, ya sabemos en qué terminó todo esto.

Titanic (1998): Todo el mundo estaba embelesado con el romance ficticio de Rose y Jack como para darse cuenta que en Titanic estaba surgiendo otro amor real. Se trató del director James Cameron, quien se flechó con Suzy Amis, la actriz que interpretaba a la nieta de Rose, lo que provocó el divorcio de Cameron y su entonces esposa Linda Hamilton. Hasta hoy continúan juntos

Parece que hay muchas historias detrás de cada película y estas pueden ser muy dramáticas.