Hombre de altura

¡Cuidado no te vayas a caer!

Todos los días hay personas que buscan romper récords mundiales en cosas muy locas y aventadas, en ésta ocasión, fue en la Ciudad de México.

El alemán, Alexander Schulz, decidió romper un récord en nuestra bella ciudad. Sujetó una cinta sujeta en lo alto de dos edificios corporativos en la Ciudad de México y logró romper dos marcas de altura y distancia al cumplir el recorrido.

Cuenta el alemán que cuando visitó la ciudad y fue a Reforma, observó 2 altos edificios de los que estaba seguro iba a hacer alguna locura.

Shulz es fanático de hacer highline, un deporte de equilibrio que consiste en usar una cinta que se ancla entre dos puntos y se tensa, el objetivo, lograr mantener el equilibrio y avanzar hacia el otro lado. Dependiendo la técnica, la persona puede hacer saltos o piruetas.

El alemán ya ha roto 17 récords mundiales de diferentes caminatas a altura.

A pesar de hacer una actividad tan extrema, siempre tienen mucho cuidado con la seguridad y usa una cuerda de seguridad cuando hace highline.

Luís Osorio 'El Capi'
Directo

Música Continua

con Luís Osorio 'El Capi'

Tu contenido empezará después de la publicidad

03:00h

05:59h

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Nos vamos a la vacación

  • La Corneta COMPLETA 17 de Abril del 2025

  • Los Liquits Tlacuacheros

Ver más podcast
  • LOS40 Music con Lucero Gama

    LOS40 Music

    Lucero Gama

    06:00

  • ¡Ya Párate! con Faisy

    ¡Ya Párate!

    Faisy

    12:00

  • El Brunch con Gaby Cam, Riva y Magua

    El Brunch

    Gaby Cam, Riva y Magua

    16:00

Ver toda la programación
  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad