los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¡Por un 2017 mucho más movido 7 tips!

    Por si no cumpliste los de este año

    ¡Por un 2017 mucho más movido 7 tips!

    ¡Por un 2017 mucho más movido 7 tips!

    Seguramente, de la lista de objetivos sanos que nos hemos propuesto para este 2016, muchos han quedado sin terminar. El trabajo, las responsabilidades, el frío o el calor, nos llevan a abandonar nuestras metas respecto a una vida saludable (sí, todas las excusas son válidas).

    ¿Debes o no hacer ejercicio durante el ciclo menstrual?

    Pero este 2017 tiene que ser diferente: el año que entra tiene que ser el momento de cambio en tu vida y es por eso que necesitas que tu motivación esté al máximo. De esta forma, tu interés se va a mantener y las tentaciones de una vida sedentaria no van a lograr seducirte.

    #1 Prepárate para el éxito

    El 2017 es tu año, vas a lograr lo que te propongas. Lo primero de debes hacer esvisualizarte en la cima, alcanzando tus metas.

    Una vez que sepas a dónde quieres llegar, busca las herramientas que necesitas, encuentra un gimnasio, un grupo de corredores al aire libre, lo que sea que pueda ayudarte con tu objetivo.

    Esta app causa furor porque te paga por hacer ejercicio

    Por último, para que nada sea una excusa para renunciar consigue todos los accesorios necesarios: indumentaria deportiva, zapatos adecuados...

    #2 Crea un calendario de ejercicios

    Asegúrate de comprar un diario o calendario para planear tus ejercicios semanales y las metas que deberás cumplir. Cuando comiences a concretar tus metas, anótalo en el diario, para que cuando necesites un poco de motivación sepas dónde encontrarla.

    #3 Visualiza tus metas

    A diario debes visualizarte alcanzando lo que tanto deseas, es una forma de programar tu cuerpo para el éxito. Piénsalo de este modo: si tu meta es bajar 10 kilos para el final del año, toma nota de tu progreso y marca cada momento importante de tu proceso. Celebra cada paso, es una forma de mantenerte motivado.

    #4 Varía tu rutina de ejercicios

    A menos que te encuentres entrenando para un evento deportivo importante, como una maratón o competición especial, intenta cambiar los ejercicios semanalmente para que el aburrimiento no se apodere de ti. Recuerda: renunciar no es una opción y tú tienes todo para alcanzar tus objetivos.

    "BangFit: el método de ejercicio del que los gimnasios no quieren que sepas"

    #5 Encuentra en cada disciplina lo que te apasioa

    Puedes mezclar varias disciplinas en tus rutinas semanales. Si te apasiona el boxeo, la zumba y quieres incursionar en el yoga, hazlo. Mantén tu mente ocupada en lo que amas de los distintos deportes, combínalos y nunca te cansarás de hacer ejercicio.

    #6 Busca un compañero de ejercicio

    Trabajar de dos es más fácil: los días que no tengas ganas de realizar ejercicios, tu compañero podrá animarte y darte ese empujoncito extra que todos necesitamos en algún momento.

    #7 Haz que el ejercicio sea una forma de vida

    Para todo lo que hagas para mejorar tu vida, debes ser constante. Desarrolla hábitos saludables en tu vida cotidiana y contagia a las personas que te rodean. Es una buena forma de encontrar el equilibrio en tu vida.

    Miles de excusas nos limitan a diario para cambiar nuestras vidas, pero es tiempo de dejarlas atrás para dar un nuevo paso hacia una vida saludable

    TE RECOMIENDO


    Comentarios