¡"Xena, la princesa guerrera" 20 años después del comienzo de la serie!
¿Qué te parece su look actual?
"Xena, la princesa guerrera" 20 años después del comienzo de la serie!
Lawless, hoy una mujer de 48 años de edad, nació como primera de 7 hermanos en Mount Albert (Nueva Zelanda): una ciudad gobernada por su padre, quien cumplía la función del intendente. Durante mucho tiempo soñaba con hacerse cantante de ópera, aunque terminó decidiendo que dicha profesión no tenía mucho que ver con su temperamento. Ya en la secundaria empezó a interesarse por la actuación e interpretar papeles en las puestas de escena organizadas en la escuela.
Aunque pronto terminó una carrera universitaria relacionada con el cine, le tomó bastante tiempo hacer sus deseos realidad. Siempre activa e intranquila, antes de llegar a cumplir los 30 logró emprender un viaje alrededor del mundo. Después de que naciera su primera hija (Daisy, n. 1989), Lucy comenzó a pensar sobre la carrera de actriz más que nunca. Determinada, con cada vez más frecuencia aparecía en publicidades y obtenía pequeños papeles en películas. Hasta que, en 1995, todo el mundo escuchó sobre ella.
Cuando ganó las audiciones para Xena, su única preparación para el papel consistía en saber montar a caballo. Sin embargo, la fuerza de su carácter y la capacidad de arreglárselas incluso en las situaciones más difíciles convenció a los productores y le ayudó a conseguir empleo en la serie. Habiendo trabajado en una mina de oro, manejando camiones y cavando, el hecho de llevar una armadura y usar la espada no pudo suponerle muchos problemas...
Hoy, la actriz mantiene la amistad con la también actriz Renée O’Connor (la compañera de Xena, Gabriela), es madre de tres hijos y una esposa feliz. No sólo cumple todas las metas profesionales que se propone, sino también luce mejor que nunca. Aparentemente, la intérprete del papel de la princesa guerrera es una de estas personas que mejoran con la edad y no pierden nada de su encanto a pesar del paso del tiempo.
Te recomendamos