Hábitos para ser más saludable

Mejores hábitos, mejor vida

Todo el tiempo nos llenan la cabeza con figuras de cuerpos ideales, maquillajes perfectos, cabellos envidiables y entonces decidimos pasar horas en el gimnasio, comemos lo que está de moda y probamos mil productos, todo con tal de vernos como los estereotipos que nos ha impuesto la sociedad.

Nos sentimos presionados por lograr cumplir las expectativas de los demás y que la gente piense que nos vemos 'espectacularmente guapos', pero no todo está basado en el físico, también debemos de cuidar nuestra salud y hacerlo a una edad joven es muy fácil.

Especialmente a los 20 llevamos esa carga de energía y vitalidad para hacer todo lo que nos proponemos, divertirnos, reír, jugar, gritar y entregar el todo por el todo. Sin embargo a veces nos falta un pequeño empujón para no dejar que esa carga de euforia se acabe.

Es por eso que siguiendo estos consejos y llegarás a tener ese equilibrio deseado en tu vida veinteañera.

Tip 1: Come sano, pero no dejes tus antojitos.

Todo equilibrio es bueno, es por eso que existe el bien y el mal, sin embargo los excesos son pésimos. Ir a los taquitos, sí esos que tanto nos gustan no es malo siempre y cuando pidas una orden de 5 y no 300 o bien 500g de tu corte favorito es lo mismo que una ensalada grande sin aderezos. No te quedes con las ganas y siempre come feliz.

Tip 2: Quitarte la tensión saliendo de pachanga.

Darte un respiro y salir de fiesta no son malos hábitos, salir con los amigos dos veces a la semana y descansando el fin no son malas ideas para alivianarnos de toda esa carga de estrés que llevamos dentro.

Tip 3: Descansar y dormir bien.

Llegas de la fiesta y lo que más quieres es dormir, recargar esa energía que dejaste en el reventón es lo más exquisito que existe y ya que despiertes no olvides de hacer un poco de ejercicio para terminar de recargar baterías.

Tip 4: No descuides tu rutina de ejercicio.

Somos la generación de los millenials, los que traemos el chip de 'vida saludable' desde tiempos inmemorables, es por eso que un poco de ejercicio no queda mal. Jogging, Gym, Body systems o lo que sea que te agrade debes de practicarlo y no soltarlo, sólo recuerda no atascarte, hidratarte bien y disfrutarlo.

Tip 5: Vivir el amor.

Salir, encontrar a alguien que te guste y empezar con esa persona una relación no está nada mal. Pero si lo tuyo es estar soltero un ligue de vez en cuando no debes de evitar. Enamorarse y sentir atracción por una persona libera dopamina en el cuerpo lo cual hará que te sientas emocionado, feliz, activo y con mucha energía.