¿Paco, el niño de las empanadas actuará en "La Rosa de Guadalupe"?

Circulan imágenes del fin de rodaje

La neta, Paco, el mercadólogo del futuro, el mejor vendedor de empanadas, fue desplazado por la popularidad de Lady Wuu y los XV de Ruby.

Pero no todo está perdido para el niño de Acapulco porque tras haber rechazado la beca que le ofrecían y después aceptar otro acuerdo, parece que su vida de éxitos continuará.

Esto hace Paco después de su fama

Francisco Orihuela contará su propia historia para la serie mexicana tan famosa llamada "La Rosa de Guadalupe" o al menos eso es lo que dicen en redes sociales. 

En la cuenta de Facebook de "Francisco Orihuela Ramírez", lanzaron una fotografía del joven acapulqueño con el logo de "La Rosa de Guadalupe": Ya terminamos de grabar el capítulo para #LaRosaDeGuadalupe No podrán perderse este gran capítulo de #PaquitoElPanadero, comentó en la foto. 

Que siempre sí... Paco se reúne con Elías Ayub por esta razón

Sin embargo, ni hay capítulo de La Rosa de Guadalupe, ni es la cuenta oficial de Paco.

La foto original en realidad era para la grabación de un programa de televisión llamado "La Costa" y la foto en realidad es del 26 de noviembre.

No se crean todo lo que les dicen, amigos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad