La verdadera historia del niño que murió en los brazos de Santa

Nada es lo que parece

En los últimos días las redes sociales quedaron cautivadas por la historia de un Santa Claus (Papá Noel) que enfrentó el momento más difícil de su carrera: Después de visitar a un niño con una enfermedad terminal, el pequeño murió en sus brazos agradeciendo su último regalo.

Pero la conmovedora historia podría ser en realidad una total mentira. Incluso el medio que la publicó originalmente, quiere aclarar la situación.

El conmovedor anuncio navideño de una marca de ropa

Eric Schmitt-Matzen, el Santa Claus más famoso de esta temporada en realidad no tiene pruebas para demostrar que la historia es totalmente cierta. 

A pesar de que The New Sentinel se atrevió a sacar la nota por primera vez, ahora han publicado una nota de editor que dice "no se ha podido comprobar la veracidad de la historia" y estas son las razones.

Primero, "Santa" aseguró haber tardado 15 minutos en llegar al hospital donde estaba internado el niño pero los centros médicos cercanos a su hogar no tienen registro de su visita.

El tierno comercial navideño que está encantando a internet

Por otra parte, la historia cuenta que Santa tuvo un momento a solas con el niño. ¿En serio? ¿Ni sus papás ni un enfermero?

Y para concluir, después de solicitar pruebas a quien interpreta a Santa Claus, él no ha respondido los mensajes.

Sin duda una historia que rompe nuestro corazón.