Rusia tendrá programa estilo “Los Juegos del Hambre”

El reality show más sanguinario que existirá

Cuando la realidad supera la ficción de manera violenta, es de preocuparse. Por eso, el nuevo reality show que se transmitirá en Rusia es el tema del momento.

Se trata de lo que muchos han comparado con "Los juegos del hambre". Decenas de personas se adentrarán al salvaje bosque de Siberia e intentarán superar el extremo clima (-40 grados centígrados).

¿Recuerdas a Rue de "Los juegos del hambre"?

Pero además de enfrentarse a la naturaleza, los 30 participantes lucharán por su vida contra los demás pues todo estará permitido incluyendo asesinatos y violaciones.

Los participantes, quienes estarán entrenados por la fuerza militar,  serán dotados de armas blancas para sobrevivir (pistolas y demás armas de fuego están prohibidas) y así como en la película, podrán obtener equipo de supervivencia gracias a "patrocinadores".

Arrancarte un vello de la nariz puede causarte la muerte

Por otra parte, los concursantes tendrán que firmar un contrato que especifique que están de acuerdo a todo acto violento y que juegan bajo su propio riesgo. Sin embargo, la policía podrá intervenir en cualquier situación contra la ley. Así mismo, existirá un botón de pánico para activarse en cuanto el participante se sienta en peligro.

Todo quedará registrado ante 2000 cámaras colocadas en las 900 hectáreas de competencia y el ganador será merecedor de un premio de más de millón y medio de euros.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad