10 ingredientes esenciales de la receta 'Ser su prioridad'
Cosas que debes de hacer para siempre ser en lo primero que piense

Te gusta y te interesa alguien, sin embargo al pasar a su lado no te nota y eso hace que sientas una enorme incertidumbre preguntándote ¿qué debo de hacer parta que note que existo? La seducción es un arte y no todos sabemos cómo llevarla a cabo, qué hacer al estar frente a esa persona especial es un problema de muchos.
Sin embargo el hacerse notar pasa a segundo término cuando la persona ya sabe que existes, ahora el punto clave es convertirte en su prioridad lo cual no es cosa fácil.
Si no eres un experto en el tema de la seducción te dejamos los ingredientes para que la receta quede perfecta.
1. Una cucharada de gustos y pasiones
Antes de tirarle la onda a esa persona que te atrae debes de saber que es lo que le gusta, que tal que tú llegas a hablarle de cine cuando en realidad le gusta leer. Debes de vovlerte un detective y conocer TODO lo que le llama la atención, así no tendrá pretexto que poner para cuando decidas que es momento de la primera cita.
2. Una pizca de conversación inteligente y buena platica
Para que siempre piense en ti y que le guste estar contigo debes de saber utilizar el arte de la conversación. Ya que conoces sus intereses sabes que le gusta y de que temas hablar.
3. Aplicamos 3/4 de simpatía
El ingenio, sarcasmo, creatividad y buen gusto van de la mano, no es lo mismo contar un buen chiste a simepre tener gracia y saber qué decir en el momento adecuado para hacer reír a esa persona.
4. Unos granitos de interés
Generar deseo sexual en la persona es una pieza importante, sin embargo si se quiere algo más que eso entonces debes de generar interés. El cruce de miradas y que te vea fijamente son tu objetivo, por lo cual hablar de cosas que le gusten y después alejarte un poco es esencial para lorar este apego.
5. Un chorrito de creatividad
Día, noche, interior, exterior... los lugares son infinitos y las ideas más. Echa a volar tu imaginación e inspiración para lograr crear una cita perfecta, debes de recordar que la importante no es sólo la primera, si no siempre que se vean. Sé diferente, no caigas en lo común ni el clichés.
6. Espolvoreamos lenguaje corporal
Las palabras se las lleva el viento y una platica sin chiste también y hasta polvo le cae. Tu cuerpo y su forma de actuar son importantes para cautivar su atención... Movimientos y gestos lentos, delicados pero con seguridad y decisión son lo que debes de confeccionar mientras platican.
7. Trocitos de autenticidad
No tengas miedo a ser TÚ. ¿Para qué ser igual a los demás? es mejor que sólo tenga a la pieza original y no copias baratas. Dile tus gustos, aficiones, metas, lo qu eno te gusta y lo que quieres lograr en tu futuro, pero siempre de forma diferente y sin perder ese toque de elegancia, quieres llamar su atención no demostrar que eres un loco obseionado.
8. Agregamos sazonador de sorpresas inesperadas
Asume riesgos, mas no espantes. Ya conoces a la persona y sabes por dónde llegar y qué hacer para sorprenderla. Claro que todo lo que hagas debe de ayudarte a tu fin, volverte su prioridad.
9. Sellamos con sutileza y encanto
A todos nos encanta el misterio, pero tampoco te cierres a ser totalmente accesible. Sonrié, has gestos, coquetea y seduce, claro que tampoco seas hartante ni te conviertas en un cómico.
10. Servimos con espacio
Todos tenemos cosas qué hacer, lugares a dónde ir y obligaciones que cumplir, no atosigues a la persona ni presiones las cosas. Debdes de ser su punto de fuga y con quién queira estar, no de quién quiera huir. Hazle lo complicado algo sencillo.
Recuerda que como toda receta puedes agregárle ingrediente y sasonarlo a tu gusto, no es una fórmula mágica ni obra de magia, pero estos puntos son básicos para llamar la atención de cualquier persona




